Claudia Carter: Una Aventura Animal
Claudia Carter, una residente de Yorkshire, Inglaterra, ha construido un hogar que más parece un pequeño zoológico, compartiendo su espacio con cuatro perros, dos gatos y una tortuga. Pero son dos de sus mascotas las que acaparan la atención, siendo parte de una de las razas de perros más grandes del mundo.
Desde cachorros, Arlo y Merlín, dos loberos irlandeses, mostraron su gran corazón y una destacada contextura física. Con solo 4 meses, Merlín ya pesaba 25 kilos, dando una señal clara de su imponente tamaño.
Los loberos irlandeses, una de las razas de perro más antiguas, fueron criados originalmente para labores de caza y seguridad, gracias a su imponente estatura que puede alcanzar casi 90 centímetros de altura y hasta 70 kilos de peso.
A pesar de su tamaño, estos perros son conocidos por ser gentiles, tranquilos y tener un buen carácter. Ernie, el compañero canino de raza schnauzer de Claudia, disfruta de grandes siestas y aventuras con los gigantes, demostrando que el tamaño no está relacionado con la dulzura.
El amor y la curiosidad que despiertan estas mascotas han llevado a muchos a bromear comparándolos con un caballo, criaturas de Star Wars e incluso con Clifford, el gran perro rojo de los cuentos infantiles. Sin embargo, sus adorables videos han convertido a Arlo y Merlín en verdaderas celebridades de internet, superando los 20 millones de reproducciones y generando comentarios llenos de ternura.
Source
Redacción